top of page

Academia de pintura en Madrid

      "Unete a Pintaenjiloca"
   Saca el artista que hay en ti

Carmen de Flórez Directora

Carmen de Flórez, de profesión arquitecta de interiores, le entorno familiar y siendo digamos educados en el amor del Estado esto que parece que es una cosa muy de politólogo no no esto es una cosa que se ha ido haciendo

es la directora la academia PINTAENJILOCA - un proyecto que desde hace ya dos décadas compagina con su propia carrera artística.

 

Una carrera que le ha permitido investigar y desarrollar sus capacidades artísticas a lo largo de muchos años, las cuales le han servido de guía para la formación de otros artistas.

 

Desde su primera exposición en el año 2008 hasta el día de hoy ha expuesto ininterrumpidamente a nivel nacional e internacional y ha comisariado diversas exposiciones para los alumnos del taller.

Asimismo recibe numerosos encargos en las distintas técnicas que ella domina, destacando la acuarela y el retrato como apuesta segura entre sus clientes. De entre todas las técnicas que Carmen trabaja son el collage y el assemblage lo que mas interés le suscita.

 

 

Jiloca

 

PintaenJiloca es una academia de pintura que comenzó como un espacio para pintar entre amigos y que poco a poco ha ido creciendo gracias al apoyo y el buen hacer de artistas y profesores que se han ido sumando. Un profesorado altamente cualificado que imparte una enseñanza personalizada para cada alumno.

PintaenJiloca es un rincón en el Viso de Madrid dedicado al aprendizaje y al desarrollo artístico de los alumnos en un ambiente amigable y acogedor y centrado desde hace décadas en la enseñanza de la pintura en sus muy diversas técnicas: óleo, acuarela, acrílico, dibujo del natural, pastel, retrato y otras formas de expresión artística.

La TV en Pintaenjiloca

bottom of page